Una reunión de objetivos y nuevas estrategias no tiene porqué ser aburridísima. Y no solo eso, sino que puede ser muy divertida.
Nosotros lo demostramos creando una experiencia inmersiva, la C.I.A: la Category Intelligence Army. Más de dos horas de acción en las que ayudamos a la categoría de galletas de Mondelez a posicionarse como líderes.
Nos montamos una buena película y la llevamos a cabo. Esto fue lo que pasó:
Quince actores, entre los que se coló algún que otro empleado de Mondelēz, daban vida a una base secreta. En ella, se desvelaba el contenido de negocio abriendo carpetas con el sello de “Confidencial”: tests de producto, tendencias, estrategias de marca, información de mercado…
Y para terminar por todo lo alto, llevamos a los invitados a una sala de negociación donde se cerraron nada menos que un 80% de acuerdos comerciales.
Si lo de los formularios no te termina de gustar, también puedes contactarnos en:
creamos@ideasdesdecero.es
917 218 786
C/ Manuel Uribe, 13 - 15. 28033 Madrid